diumenge, 18 de maig del 2014

Vestido cruzado MRDM

Soy un desastre, lo reconozco. No sé organizarme y tiendo a dejar las cosas casi casi acabadas... y que se queden casi acabadas durante semanas. Pues eso es lo que me ha pasado con el vestido cruzado de MRDM. Hace por lo menos 10 días que acabé la mayor parte del trabajo. Me quedaba sólo el dobladillo y rematar las sisas pero por poco no llego a la fecha límite (hoy). Y eso que ayer mismo Dawn amplió el plazo para las rezagadas como yo. Pues bueno, aquí os enseño mi versión del vestido cruzado en talla 2 años.


El patrón me ha encantado y pienso repetirlo. Lo que me ha costado más es el FOE porque cometí el error de querer coserlo con la aguja doble y fue bastante desastroso. La próxima vez lo intentaré rematar con bies de camiseta o con puño. La tela es algodón orgánico + elastán de Lillestoff comprada en Telaria.es y se cose de maravilla. Desgraciadamente, no os puedo enseñar foto con relleno porque el relleno se ha ido con su padre al parque para que yo pudiera escribir este post tranquilamente. 

Sólo me queda agradecer una vez más a Dawn su paciencia, su generosidad y su buen hacer. Muacks! Y no dejéis de pasar por su blog para ver todas las versiones del vestido cruzado. Pinchad aquí.
Feliz domingo.

2 comentaris:

  1. es precioso!!!! muchas gracias por participar, y por apresurarte para cumplir el plazo!

    ResponElimina
  2. Gracias a ti por organizar este CC y por lo mucho que me inspiras. Un abrazo

    ResponElimina