dimarts, 17 de desembre del 2013

Ideas con trapillo

Pues sí, al final he caído en la tentación y me he estrenado con el trapillo. Hacía tiempo que miraba con ojillos tiernos aquellas enormes madejas que me llamaban con insistencia desde los estantes de todos los bazares. Intenté resistirme, señor. juez, lo juro, porque me conozco y sé que cuando empiezo con alguna técnica nueva no puedo parar y dejo todo lo demás (lo reconozco, soy una costurera infiel) Pero chicas, la carne es débil y caí. Y el resto ya os lo podéis imaginar: me paso las veladas ganchillo XL en mano ganchilleando como si no hubiera un mañana. Queréis ver el resultado?
Doncs sí, al final he caigut en la temptació i m'he estrenat amb el trapillo. Feia temps que feia ullets a aquelles troques enormes que em cridaven amb insistència des dels prestatges de totes les botigues d'1 euro. Vaig intentar resistir-me, ho juro, perquè em conec i sé que quan començo una tècnica o material nous no puc parar i deixo de banda tota la resta (ho reconec, sóc una costurera infidel) Però noies, la carn és feble i hi vaig caure. I la resta us la podeu imaginar: em passo els vespres, ganxet XL en mà, ganxetant com si no hi hagués demà. Voleu veure el resultat?

Qué podemos hacer con un bote de leche de bebé y un poco de trapillo en gris vigoré y amarillo flúor?

Què podem fer amb un pot de llet de nadó i una mica de trapillo en gris vigoré i groc flúor?


Un contenedor multiuso la mar de moderno y resultón!

Un contenidor multiusos d'allò més modern i divertit!


Basta de papeleras anodinas y sin personalidad! Una poco de trapillo y...

Prou papereres anodines i sense personalitat! Una mica de trapillo i...


TACHAAAAAN!!! Así da gusto tirar cosas ;-)

TATXAAAAAAN!!! Així si que ve de gust llençar coses ;-)


Y con lo que me sobró estoy haciendo una alfombrita para habitación de Valentina. Próximamante en sus pantallas!

I amb el que em va sobrar, estic fent una catifeta per a l'habitació de la Valentina. Properament a les vostres pantalles!

5 comentaris:

  1. Que chulada!!!!!! Me encanta!!!! Tengo que reconocer que de momento no le hago ni caso a las "llamadas" del trapillo, pero veo estas cosas tan chulas y...no se, no se. Lo que si me llama es el ganchillo XL!!! UUaauu!!! Bueno, me quedo aqui, en la butaca, esperando ver esa alfombra :P ¡¡besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No lo hagas Loreto, que crea adicción!!! Jajajajaja. Ayer le di un buen empujón a la alfombra, así que creo que pronto la podremos estrenar. Pero me gusta tanto que igual me la quedo para el salón y así la disfutamos todos ;-) Un besito guapa!

      Elimina
  2. artista! me quedo por aquí

    Un saludo!

    ResponElimina
  3. Uf...no puc mirar que també em venen ganes de provarho... i no em vull viciar a més coses!!
    Molt maco tot!

    ResponElimina