dimecres, 30 d’abril del 2014

Conjunto de falda y leggings



En el último post que publiqué prometí que intentaría ponerme al día y mostrar en el blog las costuras que he ido haciendo durante mi ausencia blogueril. Pues como lo prometido es deuda, aquí va la primera.


En este conjunto de falda y leggings me he estrenado doblemente. Por una parte, utilicé por fin un patrón de las revistas Ottobre que SSMM los Reyes Magos de Oriente, con la inestimable colaboración de Telaria.es, me dejaron en casa de mis suegros. El patrón de la falda es muy gracioso porque se trata de dos simples rectángulos pero los pliegues que lleva tanto en el delantero como en el trasero hacen que quede muy graciosa.





El segundo estreno también es un regalo que me hice a mi misma (porque yo lo valgo, oye) Es la tela estampada con motivos de circuito de carreras que vino en una caja sorpresa de Michas Stoffecke. Me habían recomendado este proveedor on-line y la verdad es que he quedado muy satisfecha, tanto con el servicio de atención al cliente como con la calidad del producto. Si la web estuviera en castellano (o al menos en inglés) ya sería la repanocha, pero con el Google Traductor me apañé bastante bien.
 
 
A diferencia del patrón de la falda, el de los leggings no me ha gustado demasiado porque queda muy “bolsudo” en la parte superior y un poco corto de pernera. Lo primero me preocupa relativamente porque ya los cosí pensando en usarlos junto con la falda. Y lo del largo, pues cuando se quede definitivamente cortos serán unos piratas para el verano. Asunto resuelto.


De todas formas, lo importante es que la enana está encantada con su conjunto porque últimamente, si le preguntamos qué quiere ponerse, siempre contesta: FALDA!!!. Ha descubierto que las faldas “vuelan” y eso le chifla. Así que os dejo con un par de fotos de mi flamante modelo.



Besitos y feliz puente a las SUERTUDAS que lo podáis disfrutar.

2 comentaris:

  1. ¡Guapísima la modelo y guapísimo el conjunto!

    ResponElimina
    Respostes
    1. La modelo un poco harta de la pesada de su madre y su cámara de fotos jajajajaja! Un besito.

      Elimina