dijous, 24 d’abril de 2014

Rums#17: el retorno



No me puedo creer que haga más de un mes des de la última vez que publiqué, así es. La verdad es que me arrepiento un poco de haber dejado el blog tan abandonado pero he tenido unas semanas bastante estresantes y lo que menos me apetecía es sentarme a escribir y editar posts. Eso no quiere decir que mi actividad costurera haya cesado, pero me he tomado las cosas con un poco más de calma. En los próximos días intentaré ir publicando algunas entradas para enseñar todas las costuras del último mes y medio. De momento, os dejo con mi última costura para Rums España, que ya va por su 17ª edición!


 Me enamoré de esta tela en cuanto la vi porque la combinación de colores marrón y rojo me encanta y además es reversible, es decir, los puños son de la misma tela que el cuerpo pero del revés. Aunque en la foto no se aprecia, la parte marrón tiene unos pequeños puntitos rojos. Tiene mucha caída y un tacto bastante agradable. El patrón, la dolman de Pandielleando. Lo he ampliado un poco tanto a lo largo como a lo ancho. No he conseguido ninguna foto decente con relleno, así que os enseño este cutre-selfie frente al espejo para que os hagáis una idea.

 
Aunque me gusta el resultado, creo que hice el puño inferior demasiado ancho y no se acopla a las caderas como me gustaría, así que no descarto descoserlo.

Os apetece ver otras propuestas del Rums#17?

Un abrazo y hasta pronto (espero)

6 comentaris:

  1. Bienvenida guapa!! Y la camiseta te ha quedado genial, me gusta mucho como te ha quedado ;-)

    ResponElimina
  2. Qué mona la camiseta. Se ve cómoda y es muy bonita. Me alegro de volver a leerte. :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Marta y bienvenida de nuevo! Besitos

      Elimina
  3. eh si te hemos echado de menos!!!!!! jejeje
    muy linda la camiseta!!

    ResponElimina
  4. La camiseta está muy bonita y que bueno verte otra vez por aquí. Yo también he estado un poco alejada.
    Besos

    ResponElimina