dijous, 5 de juny del 2014

Rums #23: Plantain "Pocoyó"

  

Otra semana que se escurre como por arte de magia y volvemos a estar en Rums, digo jueves! Hoy repito el patrón de la semana pasada, es decir, la Plantain de Deer & Doe pero esta vez os presento el patrón tal cual, sin ninguna modificación. Así que, sin más preámbulos, aquí teneis mi nueva camiseta Plantain.


La he hecho en manga larga porque siempre echo de menos este tipo de prendas de entretiempo. Además, no me he podido resistir al detalle de las coderas. Me parece que le dan un toque muy especial.


Estoy contentísma con este patrón porque tiene una línea muy femenina y creo que funciona muy bien para las que tenemos las caderas digamos "destacables" porque es ajustada de la parte del pecho pero se ensancha hacia la parte problemática de nuestra anatomía.

Esta foto es después de llevarla todo el día, de ahí las arrugas...
Os debéis estar preguntando por qué he rebautizado mi plantain como "Pocoyo". No, no me he vuelto loca ni tiene nada que ver con el televisivo y azul héroe de mi pequeña. Es porque cuando me probé la camiseta mi marido me dijo "Está muy bien pero és poco tu" Los conocéis mi afición por los colores gritones no podréis sino darle la razón, jijiji. Aún así, me encanta el resultado y la estoy llevando la mar de a gusto.


Pues hasta aquí mi participación en Rums #23. Ahora me voy volando en busca de inspiración para la semana que viene.

Adéu!



9 comentaris:

  1. doncs està molt bé! yo tengo este patron montado pero no me acaba de convencer creo que esperaré al otonyo a ver si me animo...
    petons

    Isabel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguro que si encuentras telas a tu gusto te acabas de animar. A mi tampoco me convencía el patrón y al final me encanta. Una abraçada!

      Elimina
  2. Muy bonita, te queda muy bien.

    Besos

    ResponElimina
  3. lo estas aprovechando muy bien ese patrón!! me encanta como ha quedado!!
    besos

    ResponElimina
  4. Ji ji ji que bueno lo de pocoyo!!!! Me gusta mucho y te sienta fenomenal!!

    ResponElimina
  5. En principio puede que sea una camiseta Pocoyó pero seguro que acaba siendo Bastantetú, la vas a usar un montón, ya verás, es muy bonita y cómoda.
    Un besito.

    ResponElimina
  6. Me gusta como te ha quedado y se te ve muy bien con ella !!!

    Besos guapa

    ResponElimina
  7. Qué bueno el nombre! yo sigo fisgando las variaciones que le hacéis a este patrón espectacular a la espera de ponerme con el mío

    ResponElimina